A. Mendoza/M.Sosa | LA PRENSA.- Un joven de 19 años falleció tras ser arrollado por una camioneta cuando conducía su moto en el sector Taguayure del municipio Torres.
El miércoles en la tarde, Gregory Daniel Gaona Lameda (19), estuvo conversando con unos amigos en una parada del mientras esperaba a un señor, pero al ver que no llegaba decidió irse a su casa.
Gregory conducía su moto modelo 150, pero en un punto de la vía, el chamo no se percata que una camioneta que viene a toda marcha y esta lo impacta fuertemente de frente. Tan duro fue el golpe, que el parachoque de la camioneta quedó totalmente destruido. Se trataba de una Jeep modelo Wagoneer.
El conductor no pudo frenar a tiempo y produjo que el joven cayera al pavimento. Presentó muchos golpes en varias partes de su cuerpo. Las personas que estaban por el lugar trasladaron al muchacho malherido al Hospital Pastor Oropeza Riera de Carora y así intentarle salvar la vida, pero cuando Gregory estaba siendo atendido por los médicos, falleció.
El conductor de la camioneta quedó detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para ser investigado. Gregorio Gaona, padre del joven indicó que el pasado lunes había sido la última vez que había hablado con su hijo. Ese día comentaron sobre la situación del país, la posibilidad de emigrar entre otras cosas.
Gregory era agricultor vivía con su pareja quien tiene 5 meses de embarazo.