sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Adolescente fue apuñalado por su hermano en Bobare

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 16 años de edad, fue herido con un arma blanca penetrante por su propio hermano, quien presuntamente tiene problemas psiquiátricos.

El joven estudiante se encontraba en su residencia en el sector La Vainilla de Bobare, municipio Iribarren. Según información policial, el adolescente, quien actualmente está de vacaciones y estaba en su casa descansando, fue atacado inesperadamente por su hermano, quien con el arma penetrante en mano lo hirió por la espalda y le causó un lesión profunda.

El hermano agresor, presuntamente padece de una enfermedad psiquiátrica confirmada desde hace varios años y tiene tratamiento médico, por lo que lo sucedido tomó por absoluta sorpresa a los familiares.

La madre del joven herido, estaba en las labores del hogar cuando ocurrió el suceso y al percatarse de la sangre y lo que había sucedido por los gritos del jovencito, decidió rápidamente buscar donde pudieran atender al joven.

Los primeros minutos luego del hecho, estuvieron envueltos de mucho nerviosismo para una madre que no sabía qué centro de salud cercano pudiera ofrecerle una atención rápida y apropiada. Los familiares no sabían a donde llevar al adolescente, quien se aquejaba del dolor y sentía debilidad.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana. Los familiares trasladaron al jovencito a la sala de emergencias del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto a las 12:20 del medio día. Allí fue inmediatamente atendido por médicos, quienes le prestaron los auxilios pertinentes.

El muchacho está bajo evaluación médica, pues presentaba un derrame en el tórax y pudiese ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Familiares del joven aseguraron que además evalúan al hermano agresor, para ver su estado psiquiátrico actual.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales