Las motos siguen dejando saldo rojo, cuando se tiene un muerto y dos lesionados en diferentes hechos
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las motos siguen dejando saldo rojo, cuando se tiene un muerto y dos lesionados en diferentes hechos. La víctima fatal era nacido en el caserío Copeyal de Urdaneta, chocó su moto en la vía a Bobare y muere tras pasar 15 días hospitalizado. Mientras los lesionados son un menor de edad del municipio Jiménez y un joven del barrio El Carmen.
Édgar Adam (49) regresaba de dejar a su hijo menor en el ambulatorio y los médicos le ordenaron que debía buscar más ropa del niño porque lo iban a referir al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Esto fue el 22 de septiembre, aproximadamente a las 3:00 p.m., cuando cerca del caserío Tierra Brava impacta contra otra moto. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y en la clavícula, por lo que lo remiten a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Su hermana, Deisy Adam, dijo que murió la madrugada de ayer, ya lo habían intervenido de la cabeza y estuvo varios días intubado, presuntamente iba mejorando y lo desconectaron el pasado jueves. Allí empezó a retroceder, con dificultad para respirar hasta que fallece por un paro respiratorio, sin dar tiempo de auxiliarlo.
Ayer por la madrugada también sucedió el accidente del menor de 16 años, vía a San Miguel y el otro lesionado fue Wilson Mijares (22) en el barrio El Carmen.
Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron un convenio para…
Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades,…
Ana Carolina Gudiño (44) falleció este domingo tras sufrir un accidente en moto en la…
La delegación venezolana conquistó una medalla de plata y dos preseas de bronce en la…
Un miembro de la tripulación murió después de que un avión de carga se estrellara…
La violencia contra la mujer, en sus múltiples formas, sigue siendo una pandemia global que…