Las motos siguen dejando saldo rojo, cuando se tiene un muerto y dos lesionados en diferentes hechos
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las motos siguen dejando saldo rojo, cuando se tiene un muerto y dos lesionados en diferentes hechos. La víctima fatal era nacido en el caserío Copeyal de Urdaneta, chocó su moto en la vía a Bobare y muere tras pasar 15 días hospitalizado. Mientras los lesionados son un menor de edad del municipio Jiménez y un joven del barrio El Carmen.
Édgar Adam (49) regresaba de dejar a su hijo menor en el ambulatorio y los médicos le ordenaron que debía buscar más ropa del niño porque lo iban a referir al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Esto fue el 22 de septiembre, aproximadamente a las 3:00 p.m., cuando cerca del caserío Tierra Brava impacta contra otra moto. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y en la clavícula, por lo que lo remiten a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Su hermana, Deisy Adam, dijo que murió la madrugada de ayer, ya lo habían intervenido de la cabeza y estuvo varios días intubado, presuntamente iba mejorando y lo desconectaron el pasado jueves. Allí empezó a retroceder, con dificultad para respirar hasta que fallece por un paro respiratorio, sin dar tiempo de auxiliarlo.
Ayer por la madrugada también sucedió el accidente del menor de 16 años, vía a San Miguel y el otro lesionado fue Wilson Mijares (22) en el barrio El Carmen.