E.González/MS | LA PRENSA.- Alta velocidad y tragos fue el detonante para el accidente de tránsito. Joel Alfredo Rodríguez García (29) murió ayer en la madrugada en el centro de Carora, municipio Torres. Tres personas resultaron heridas.
Se pudo conocer que a las 6:00 de la mañana Joel iba a bordo de su camioneta Toyota Land Cruiser, color gris junto a dos mujeres por la calle Bolívar, al parecer, el joven conducía en sentido contrario para incorporarse a la avenida 14 de Febrero.
Cuentan testigos del accidente que el muchacho iba a toda velocidad y una camioneta Pick Up azul venía por la calle e impactaron de frente.
Tras el fuerte impacto la camioneta se fue de un lado a otro y Joel perdió el control y volcó. La Toyota cayó del lado del piloto. El joven fue aplastado por la camioneta.
Las jóvenes que lo acompañaban sólo presentaron lesiones leves y salieron por el parabrisas. Mientras que el conductor de la Pick Up tuvo golpes leves. Las personas que estaban allí quedaron sorprendidos de cómo ocurrió el accidente, cuentan que todo fue muy rápido.
Como la camioneta quedó volcada de un lado, varias pertenencias del joven, entre eso dinero en efectivo, volaron al pavimento, las personas en vez de ayudar lo primero que hicieron fue hurtar.
Se conoció que Joel estaba en una fiesta en el sector La Otra Banda de Carora y cuando estaba amaneciendo decidió venirse junto a otros conductores. Funcionarios policiales presumen que el joven haya consumido mucho alcohol.
Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos de Torres para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital de Carora.