viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Abatidos los del “Santanita” en pleno centro

Rodríguez/Orozco | LA PRENSA.- A las 5:00 de la tarde los vecinos de la carrera 17 entre calles 23 y 24, de­trás de la Concha Acústi­ca, se alarmaron al escu­char una ráfaga de tiros que duró unos 10 minu­tos.

“Yo pensé que se había explotado el transforma­dor por la fuerte detona­ción que sonó”, alegó una señora que habita cerca de la zona al escu­char la explosión de pre­sunta granada aturdido­ra. Era un enfrentamiento.

Una comisión mixta en­tre la Brigada de Accio­nes Especiales (BAE) y el Eje de Homicidios del Cicpc, frustraron un pre­sunto secuestro que le te­nían montado cuatro choros a una familia en su casa.

Cuatro de los delin­cuentes involucrados fueron abatidos. Luego del intercambio de dispa­ros entre ellos y el cuerpo de seguridad, fueron lle­vados a la sala de Emer­gencias del Hospital Central Antonio María Pineda, donde a los po­cos minutos quedaron sin signos vitales.

Vecinos aseguran que uno de los malandros lo­gró escapar por el río Turbio. “Vi a uno de los malandros con un pisto­lón desde temprano ron­dando por estos lados y de una vez me guardé en mi casa”, afirmó un veci­no y alegó que se escu­chaban ráfagas de tiros cada cinco minutos. Su­puestamente el Cicpc se llevó a una señora con un niño en los brazos, quien presuntamente era la víc­tima.

Los hampones no fue­ron identificados. Sólo se sabe que “Santanita” era buscado por ser homici­da del oeste de Barquisi­meto, vestía un mono verde y andaba sin frane­la, tenía un tatuaje que decía “Rainnel”.

Etro an­daba bien vestido y tenía 25 años. El tercero era ro­busto y de bigotes y el cuarto tenía al “Malandro Ismael” de la corte Ma­landra, tatuado en la pierna izquierda.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La NASA muestra como ha aumentado la temperatura en el mundo

La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de los años 2023 y 2024. En septiembre del año...

Redes sociales