Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Alias “Tortera”, se la pasaba haciendo de las suyas, era uno de los integrantes de la banda de el “Pollo”. Ayer en la mañana cayó abatido cuando se enfrentó a una comisión del Cicpc en el barrio Bolívar de Quíbor, municipio Jiménez.
A las 5 de la mañana de ayer los detectives de la Subdelegación de Quíbor andaban patrullando por la carrera 21 entre calles 14 y 15. Investigaban acerca del robo de vehículos por esa zona. Según fuentes policiales Javier Antonio Castillo Ortiz (21), uno de los integrantes de la banda del “Pollo”, estaba por el lugar y al ver la comisión comenzó a dispararles, mientras que trató de esconderse entre la oscuridad de las calles.
Los “petejotas”, también abrieron fuego en contra del hampón hasta que lo hirieron, lo trasladaron al Hospital del Quíbor, pero ingresó sin vida.
“Tortera”,era el encargado de los robos y hurtos de vehículos en Quíbor tras las órdenes que le mandaba a dar el “Pollo”.
Dan duro
Este hampón es el segundo abatido en una semana por el Cicpc, en Quíbor. El martes cayó Ronald José Gutiérrez Lucena (33), otro compinche del “Tortera”.
Alias “Ronald”,resultó baleado tras enfrentarse a los “petejotas” en Hato Arriba de Quíbor. Este delincuente tenía varios registros por homicidio y droga.