Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;El Polideportivo del Oeste «Antonio José de Sucre» requiere de un mantenimiento ya que el monte de los alrededores está muy alto y causa preocupación en los representantes que llevan a sus niños a que hagan un poco de deporte en las distintas disciplinas que allí se practican.
Alrededor de 700 personas, desde niños hasta adultos mayores, acuden diariamente al recinto deportivo para realizar distintas actividades físicas, sin embargo el temor de que una culebra aparezca, pasa por la mente de padres.
«Esta mata casi me saca un ojo, está en total abandono el complejo. Hace tiempo consiguieron una culebra y limpiaron», expresó Rudymar Bullones que estaba sentada mientras su hijo practicaba fútbol.
El monte alto no sólo es la preocupación, sino que también las rejillas del drenaje de la cancha no las tiene y los chamos se pueden caer ya que corren por encima.
Otra de las inquietudes de los representantes que fueron consultados por LA PRENSA fue que el recinto es abierto a las 4:00 de la tarde a pesar de que hay entrenamientos que inician a las 2:00 pm, por lo que niños tienen que saltar la cerca para poder entrenar.
El delegado de la Academia Fénix, Víctor Parra, dijo que esta semana le harán mantenimiento.