Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;La selección del estado Lara se tituló en el campeonato nacional sub-18 en polo acuático de manera invicta en seis juegos disputados. El torneo sirvió para chequear a los atletas de la categoría de cara a los Juegos Bolivarianos y los larenses quedaron bien posicionados.
El torneo se disputó en el Centro de Natación Rafael Coquito Leal, ubicado en San Felipe, estado Yaracuy, donde los larenses se midieron ante Distrito Capital, Zulia, Anzoátegui y los anfitriones.
En la gran final se midieron ante Distrito Capital y los derrotaron en un disputado encuentro de principio a fin, el cotejo finalizó 6-5 a favor de los crepusculares.
Lara también se llevó un premio individual. Kelvin Romero estuvo sobresaliente y endosó un total de 25 goles para quedarse con el máximo goleador del torneo.
Por otra parte los atletas de la categoría sub-14 se preparan para un campeonato nacional mixto que se disputará a partir del 15 de noviembre. El estado Lara está peleando para albergar el torneo junto a su similar de Yaracuy .