domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Traspié crepuscular en Carabobo

Henry Gómez | LA PRENSA.- El Deportivo Lara cayó 2-1 frente a Carabobo en su visita al estadio Misael Delgado de Valencia.

El cuadro rojinegro no pudo sostener el empate, y firmó su tercer derrota consecutiva en el Torneo Apertura del Fútbol Profesional Venezolano, en un encuentro muy nivelado, donde jugadas puntuales marcaron los tres puntos granates.

Desde el pitazo inicial, ambas escuadras buscaron hacerse con el dominio del balón. Sin embargo, la esférica se rifo durante gran parte del encuentro y las ocasiones de gol fueron pocas y el primer tiempo culminó empatado a 0.

En el complemento, el juego en la mitad de la cancha se tornó fuerte gracias a la permisividad del árbitro principal Juan Soto, pero el encuentro mantuvo la misma tónica.

El movimiento en los arcos fue esquivo, hasta que el choque tomó dinámica cuando los locales se fueron arriba gracias a una anotación de Carlos “Mono” Suárez al minuto 52’.

El entrenador de los larenses, Leo González, en su necesidad de sumar puntos realizó un doble cambió, sacando a Joel Infante y Héiber Díaz para darle entrada a Ely Valderrey y Jarling Quintero.

Las sustituciones no tardaron en responder, y rápidamente le aportaron su condimento al duelo. Allí, el colombiano Quintero fue quien sacó los mejores resultados gracias a un potente disparo con su pierna derecha que dejó sin opciones al meta Leo Morales para aportar el empate al minuto 69’.

A partir de allí, el Depor poco a poco tomó el camino y puso contra las cuerdas a los carabobeños. No obstante, en la fracción 86, después de una buena jugada entre los ex rojinegros Marlon Fernández y Aquiles Ocanto; el “chino” se movió en el área y mandó a guardar el balón con un cabezazo que decidió el choque a favor de la oncena del centro del país.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales