LA PRENSA.- El partido de la tolda amarilla, Primero Justicia, ratificó este miércoles que no participarán en las elecciones convocadas para el próximo 20 de mayo porque «viola los derechos políticos de los venezolanos».
Alegaron que para estas elecciones hay partidos inhabilitados, ilegalizaciones, carencia de observación internacional y un CNE que sirve a Nicolás Maduro.
La tolda reiteró su llamado al pueblo a no participar mientras manifiestas que mantendrán su lucha para lograr unas elecciones presidenciales libres, este mismo año.
No podemos participar de una simulación que viola los más elementales derechos políticos de los venezolanos: candidatos inhabilitados, partidos ilegalizamos, carencia de observación internacional y persistencia de un CNE servil a Nicolás Maduro. 3/4
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) May 2, 2018
Reiteramos el llamado al pueblo de Venezuela a no participar el 20 de mayo para no legitimar el simulacro electoral de Nicolás Maduro y a continuar la lucha por unas elecciones presidenciales libres que deben celebrarse este mismo año. 4/4
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) May 2, 2018