sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Orlando los dejó a un paso

Henry Gómez | LA PRENSA.- Paulo Orlando conectó un doble decisivo en el noveno episodio para darle el triunfo 5×3 al Cardenales y colocar la serie 3-1 a favor de los alados sobre los Tiburones en la ciudad capital.

De ganar hoy, los crepusculares llegarán a la final de la pelota venezolana luego de tres temporadas.

Luego de dos outs, Orlando dejó las cifras definitivas cuando le pescó un lanzamiento en zona buena al cerrador escualo Gregory Infante para impulsar a Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas, quienes se encontraban en tercera y segunda tras sencillos consecutivos y un wild pitch.

Previamente, Gustavo Molina rompió el celofán en el tercer episodio sonando un estacazo solitario por el jardín izquierdo para colocar el juego 1×0.

Luego, los alados aumentaron la ventaja con dos remolques al inning siguiente con un sencillo de Jesús Montero que fue seguido por un doble de Rangel Ravelo dejando corredores en tercera y segunda. Allí, Carlos Rivero respondió sonando un cohete por el jardín derecho para impulsar las dos rayitas y colocar la pizarra 3×0.

Con el marcador abajo, los escualos volvieron al encuentro en la baja del quinto; cuando Alcides Escobar abrió la tanda con sencillo y llegó a segunda tras un boleto a Alberto González, después José Gil bateó para doble play moviendo a Escobar a la antesala para que anotara con un doble de Yonathan Daza, quien marcó la segunda más tarde gracias a un imparable de Heiker Meneses.

Con el score muy cerca, los salados empataron en el cierre de la octava entrada con un doble de José Castillo abriendo inning, y un sencillo de Héctor Sánchez que dejó hombres en las esquinas para un rolling de Alberto Gonzáles por la inicial que dejó el encuentro 3-3, dejando el juego abierto hasta el batazo de Orlando.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales