| LA PRENSA.- El cantante Nicky Jam, junto a Will Smith y Era Istrefi interpretaron «Live it up», el himno de la Copa Mundial, en la ceremonia de apertura de la final de la Copa del Mundo.
Con un espectáculo impecable, interpretaron «Live it up», el himno de la Copa Mundial y contagiaron con toda su energía al público ansioso por conocer quien ser llevará la copa.
Nicky Jam aseguró el viernes que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo. «Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido», dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.
Jam admitió que está muy nervioso y ansioso por la responsabilidad que supone actuar ante más de un millardo de personas.
«Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos», comentó.
Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.
Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.
Con información de EFE