Osman Rojas D LA PRE | LA PRENSA.- Una hoja blanca pegada en el escritorio del funcionario que cuida la puerta alerta a las personas. “Financia tu PSUV. Contribuye con la campaña del presidente Nicolás Maduro (cualquier aporte cuenta) es lo que tiene escrito el papel.
No importa si la persona carga efectivo o no. La casa del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) ubicado en la calle 60 tiene punto de venta situación que le hace más fácil la vida a los contribuyentes.
“Cuando vi el punto y me explicaron para qué era no lo pensé dos veces. Pasé mi tarjeta y el Carnet de la Patria para que agarraran mis datos. Le di 20 mil bolívares a Maduro porque se lo merece”, dijo emocionado el señor Carlos Díaz. militante del partido que se acercó a la casa roja para sacar el carnet del PSUV.
El financiamiento de la campaña presidencial no se queda allí. Desde esta semana en la Plaza Bolívar de Barquisimeto o en las sedes de comando de campaña las personas podrán ir a comprar boletos para rifas. Teléfonos inteligentes, computadoras, bolsas de comida y hasta carros podrán ganar las personas que aporten a la causa roja.
Además de las rifas las personas podrán comprar por Bs 100 mil un combo militante que trae gorra y camisa del PSUV.