Arturo López | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara vencieron sin problemas con un line-up no habitual a los Bravos de Margarita 4 carreras por 2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para clasificarse a la segunda ronda de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Néstor Molina guió el triunfo de los pájaros rojos con una sólida actuación de siete entradas. El derecho no permitió ninguna carrera y abanicó a ocho rivales.
La primera rayita para los larenses llegó en la parte baja del cuarto episodio con un fly de sacrificio de Carlos Rivero que trajo al plato a Rangel Ravelo, los árbitros revisaron la jugada cerrada en el plato y decretaron la carrera.
El receptor debutante Alixon Suárez en la parte baja del octavo disparó un sencillo al jardín izquierdo y para traer anotaciones más para los larenses en las piernas de Carlos Rivero y Yonathan Mendoza. En la parte alta los comandados por Henry Blanco descontaron para maquillar la pizarra con dos carreras.
El triunfo de los crepusculares combinado con las dos derrotas de Tiburones les dio la clasificación a los dirigidos por José Moreno.