Jesús Oviedo | LA PRENSA.- Henrique Capriles Radondki, dirigente de la Unidad, anunció que mañana lunes 31 de julio, al mediodía, iniciarán una jornada de protestas en rechazo a las elecciones «fraudulentas» de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y, una serie de actividades a las 5:00 de la tarde en homenaje a los más de 14 venezolanos que fallecieron hoy en manifestaciones o protestas.
Capriles también invitó al pueblo venezolano a una gran movilización en Caracas el día que se instalé la ANC, en el Palacio Legislativo.
Vamos a seguir en pie de lucha hasta que se imponga y se restablezca el orden constitucional, se imponga la democracia y tengamos pleno ejercicio de nuestros derechos», expresó Capriles.
Sobre los resultados de la ANC, el también gobernador del estado Miranda dijo que «el gobierno en pocas horas va a decir que votaron millones y millones». Aunque, Capriles acotó que durante el desarrollo de dichos comicios entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde ya no habían electores en cola.
Asimismo, el dirigente resaltó que están preparados para el cambio y un gobierno de alternabilidad.