Belimar López | LA PRENSA.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, expresó su rechazó este miércoles dos de noviembre las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, contra el partido Voluntad Popular, sobre presuntas implicaciones con terrorismo.
El Secretario aseguró que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática son demócratas y pese a las diferencias no existen divisiones dentro de la bancada. «Tenemos visiones distintas sobre la táctica pero tenemos una estrategia común que es impecablemente constitucional, pacífica y electoral», reiteró Torrealba.
Enfatizó que todos los miembros de la coalición opositora son demócratas y que no existen divisiones en el seno de la MUD. «Tenemos visiones distintas sobre la táctica pero tenemos una estrategia común que es impecablemente constitucional, pacífica y electoral», afirmó Torrealba.
Además expresó que el presidente Maduro debe respetar a los dirigentes de oposición luego de que el mandatario afirmara que Freddy Guevara, militante de VP estuviera implicado en actos vandálicos para desestabilizar al país.
Finalmente, dijo que la oposición representa al 80% de los venezolanos y que lograrán los cambios que demanda la población.