Belimar López | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló que confía plenamente en las intenciones vaticano para solucionar los problemas de Venezuela y espera resultados positivos antes del 11 de noviembre.
El gobernador aseveró que la oposición participa en el diálogo por la intervención de la iglesia católica ya que no confían en el presidente Nicolás Maduro.
Nosotros invitamos a la Iglesia y el Gobierno aceptó, demostramos confianza hacia el Papa y vino el representante, por eso no podíamos faltar el domingo; sin embargo, eso no quiere decir que claudiquemos en nuestras ideas» aseveró.
Por otra parte afirmó que pese a que se haya aceptado la solicitud del Vaticano para cancelar la movilización de este jueves dos de noviembre, continuarán con su agenda de trabajo para la salida democrática. «Si no hay elecciones, aquí no hubo diálogo» puntualizó Capriles.
Además el gobernador de Miranda señaló que el presidente Nicolás Maduro, debe «ser más serio con la crisis del país y buscar soluciones» que satisfagan las necesidades del pueblo.
El futuro de la Fanb
Capriles resaltó que la Fuerza Armada Nacional, tiene un “profundo descontento” con lo que pasa en Venezuela. Asegura que ninguno de los militares tiene futuro con el gobierno de Maduro.
En la Fanb hay mucho descontento, incluso, la persona que yo pensaba nombrar como ministro de Defensa está allí adentro”, añadió.