Mariana Toro | LA PRENSA.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, exigió a tribunales del país este jueves 15 de septiembre que se dé respuesta acerca de las denuncias del fraude cometido por la Mesa de la Unidad en la recolección del 1% de las firmas para la activación del revocatorio.
«Exigimos que los tribunales de la República con prontitud se pronuncien sobre las denuncias que hemos puesto».
Rodríguez reiteró que no descansará hasta que la oposición responda por el fraude cometido y a su vez aseguró que no habrá revocatorio ni este año ni en 2017.
«La alternativa del referéndum revocatorio fue asesinada por la misma oposición con su mismo fraude(…) en Venezuela, no va a haber referendo revocatorio presidencial y no es culpa nuestra»
Estas declaraciones fueron ofrecidas desde el campamento de JPsuv, ubicado en la isla de Margarita, donde comentó que la oposición hizo todo lo que estaba en su poder para impedir la realización de la Cumbre de Países No Alineados pero no lo lograron, como tampoco pudieron lograr que se entregara la presidencia del organismo a Venezuela
«Presionaron a cuántos jefes de Estado. Llamaron por teléfono, trataron de chantajear para que no acudieran a la cumbre y la mayoría de los jefes de Estado dijeron claro que voy a Venezuela».