Mariana Toro | LA PRENSA.- La diputada oficialistas, Tania Díaz, rechazó la tarde de este 04 de octubre en su carácter de vocera del Estado Mayor de la Comunicación, la reforma parcial de la Ley de Telecomunicaciones, aprobada el pasado jueves por la Asamblea Nacional y catalogó este instrumento jurídico como «ilegal».
«La (AN) está sesionando a contra sentido ya que el TSJ le ordenó ponerse a derecho y acatar el dictamen sobre 3 persona que no han sido declaradas como diputados. En segundo lugar se aprobación de la ley se produjo sin quórum y al ser solicitado negaron el derecho al conteo y en tercer lugar se hizo a espaldas de sectores que tiene que ver con la radio, la televisión y las telecomunicaciones, se hizo a pedido de ciertos grupos».
Díaz quien se encontraba en compañía del diputado Earle Herrera y otros miembros del Estado Mayor de Comunicaciones, indicó tres puntos principales por los que la Ley es ilegal. Destacó la parlamentaria que además la ley se aprobó sin que se conociera el texto definitivo de la misma. «Se incorporaron artículos en la plenaria», indicó.