Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles 28 de septiembre que no ha vilipendiado a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para que lo denuncie ante la Fiscalía General.
Manifestó desconocer las razones para que Rodríguez se sienta «ofendida» y expresó que la canciller debería considerar que su gestión ha afectado la política exterior venezolana.
Alegó que lo que han denunciado es “la nefasta política exterior venezolana que mantiene al país en conflicto internacional permanente”.
“Si la canciller considera que concurrir a eventos internacionales y a organismos de los que Venezuela forma parte, como la Organización de Estados Americanos –OEA-, la Unión de Naciones del Sur -Unasur o las Naciones Unidas –ONU- a denunciar los desastres del gobierno, la persecución política, el quebramiento del orden constitucional, eso es traición a la patria está totalmente equivocada”, sostuvo.
Ramos Allup manifestó que no los van a intimidar «ni en la defensa del revocatorio, ni en la denuncia del peor gobierno» que ha tenido Venezuela. Agregó que es «imposible» sostener un diálogo entre el gobierno y la oposición en estos momentos.