Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Conrado Pérez, denunció este domingo 31 de julio que su carro fue quemado por un grupo pagado por el gobernador Henry Rangel Silva.
“Rangel Silva es un cobarde, por actuar de esta forma amparado en la total impunidad de este régimen. Yo lo responsabilizo de este atentado en mi contra y en el de mis bienes, no solo a él sino a los grupos armados pagados por él y Wilson Marín”, expresó el diputado.
El hecho ocurrió durante una visita a la ciudad de Valera en el estado Trujillo, donde estaba acompañado por Tomás Guanipa para promover el referéndum revocatorio.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó a través de su cuenta de Twitter el acto y también responsabilizó a Rangel Silva.
Fue incendiado mi vehículo por los grupos pagos de Rangel Silva. No nos van a detener @ElNacionalWeb @OEA_oficial pic.twitter.com/YDty3sK78r
— Conrado A. Perez L. (@ConradoPerezL) 31 de julio de 2016
Informan AD Trujillo q gira dip Tomás Guanipa colectivos enviados gobernador Rangel Silva y gral Marín quemaron vehículo dip Conrado Pérez.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 31 de julio de 2016