miércoles, 14 mayo 2025
miércoles, 14 mayo 2025

Quedó por fuera: Luis Parra no logró mayoría de votos en Yaracuy

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logró los seis curules en disputa en Yaracuy durante las elecciones del pasado 6 de diciembre.

La tolda roja informó que los ganadores fueron: Carlos Gamarra, Imaru Bolívar y Humberto Silva son los tres diputados electos en la modalidad lista en la región.

«Braulio Álvarez en el circuito 1, Rosario Montaño en el circuito 2 y Juan Díaz Ocariz en el 3, completan el sexteto de legisladores al servicio de la dictadura», expresó la organización. Mientras que el actual diputado Luis Parra queda por fuera de la ilegítima Asamblea Nacional.

¿Quién es Luis Parra?

Luis Parra es diputado de la Asamblea Nacional elegida en el 2015 por el estado Yaracuy cuando era militante de Primero Justicia, de donde fue expulsado tras estar involucrado en un entramado de corrupción de los CLAP, cajas de comida subsidiadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

De allí se separó de la oposición que apoya al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y formó parte de los parlamentarios que asaltaron el Palacio Federal Legislativo e impidió que Guaidó se juramentara como presidente de la AN el 5 de enero del 2020.

Parra estuvo involucrado en los «diputados alacranes» que presuntamente recibieron miles de dólares para confabularse con el régimen de Nicolás Maduro.

Incluso, recientemente divulgaron un video en el que Parra fue capturado contando un fajo de billetes de euros en un baño en Europa.

Fuente: Alberto News

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales