Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Como un «abono a la dictadura» calificó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela lo que supondría una validación de las elecciones parlamentarios del 6 de diciembre, anunciadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Validar, convalidar una farsa, una trampa, un fraude simplemente abona a una dictadura», fueron textualmente las palabras que utilizó el parlamentario para referirse a los comicios, que según su postura, no serán reconocidos por la comunidad internacional.
La oposición venezolana en gran parte, sin contar los minipartidos que surgieron e instalaron la mesa de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, rechazó la realización de elecciones el próximo mes de diciembre, al no reconocer el nuevo CNE designado por el Tribunal Supremo de Justicia.
Por otra parte, reafirmando su planteamiento de lograr una transición en Venezuela y aseguró que estas «no se decretan, se construyen», a partir de «ideas» que deben ser debatidas y empujadas para que la sociedad «viva con dignidad».
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;