Tatiana Suárez | LA PRENSA.- “En el municipio Libertador no van a ingresar porque primero no han solicitado permiso; ellos se creen que están por encima de la ley» comentó este viernes 26 de agosto el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, con respecto a la movilización del primero de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Aseguró que la oposición tiene un «prontuario» y ellos no van a permitir más «violencia».
«Vemos su prontuario, porque lo que han tenido es un prontuario, queman preescolares, incendian fiscalías, dañan propiedad pública, queman autobuses, queman carros, queman chaguaramos y nosotros no vamos a permitir violencia”, expresó.
Aponte habló sobre la movilización convocada por el gobierno también el primero de septiembre, a la que denominaron la «Toma de Venezuela», acotó que ya están «calentando motores».
“No somos como la oposición que necesita convocar a toda Venezuela para llenar tres avenidas de la ciudad”, agregó.
Con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), apuntó que van a implantar un plan especial para mejorar el mecanismo de distribución.
«Un plan especial que hemos venido diseñado en conjunto con el ministerio de Alimentación y nosotros que va a mejorar no sólo la cantidad de los rubros, sino la periodicidad de entrega», declaró.