Tatiana Suárez | LA PRENSA.- “Nosotros no queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho que está en la Constitución», señaló este martes 11 de octubre el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, tras la declaración del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, que Ocariz se encuentra presuntamente implicado en el ataque a un punto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare.
Destacó que otra «olla» es inventada y que tiene que ver con un material visual de Primero Justicia, por el cual hay cuatros profesionales de la comunicación presos.
Ocariz explicó que hoy sus hijos venían a Venezuela por seis días y lo difícil que le ha sido decirles que ya no pueden venir y que bajen las maletas del avión.
«Nadie nos va a quitar la esperanza de tener una mejor Venezuela, con una mejor calidad de vida», sentenció.
El alcalde agradeció la solidaridad de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
» Nuestro sueño de un país del que nos sintamos profundamente orgulloso de la calidad de vida y no que veamos gente que se van buscando una mejor calidad de vida, pero aquellos que no creen en eso lo que hacen es inventar olla tras olla”, agregó.