LA PRENSA.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, expresó este miércoles que noviembre debe ser un mes de paz y diálogo, y que el gran instrumento para garantizarla son las misiones y grandes misiones sociales, agregó que lo más importante en lo que queda de año es reforzar los programas sociales en el país.
“Ustedes son promotores del sistema de misiones, ser protagonistas en su comunidad. No solamente es un trabajo de una persona, sino de todo el pueblo. Así vamos construyendo nuestro modelo de democracia participativa y protagónica para desarrollar el socialismo territorial” dijo Istúriz.
Además, presentó el plan Caracas Bella que consiste en realizar una serie de actividades sociales antes del 31 de diciembre.
“Entregaremos para Caracas 2500 título de tierra, 1116 documentos protocolizados, 1000 nuevas viviendas. Con respecto a Barrio Nuevo-Barrio Tricolor le daremos continuidad los corredores viales; terminaremos el corredor de la Av. San Martín y la AV. Fuerzas Armadas”, indicó Istúriz.
En relación a la Misión Barrio Adentro 100%, dijo que en Caracas funcionan 561 módulos y esperan llegar a 634 consultores populares equipados con todo su personal.