Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- «Nada ha sido más seguro desde que empezó la pandemia que venir a votar». Con esa frase el candidato a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra le hizo un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio.
El también hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en los distintos centros de votación de Venezuela se encuentran siendo implementadas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir contagios de coronavirus.
«La Venezuela bonita viene firmada por el pueblo de Venezuela» dijo el candidato mientras instaba a la colectividad a formar parte del proceso.
A su juicio, el pueblo se encuentra ansioso por elegir un nuevo Poder Legislativo.
En relación a los llamados de abstención, manifestó que la «minoría extremista» que ha llamado a no votar, se encuentra siendo derrotada en los centros electorales.
«El que tenga dudas venga a votar, vamos a elegir qué queremos para el futuro de nuestros hijos» agregó mientras recordaba que si una persona no tiene la certeza de en qué centro de votación le corresponde votar, puede consultarlo por un mensaje de texto a través del 2406.