Agencias | LA PRENSA DE LARA.- José Ramón Herrera, padre de los tres integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta repatriados desde Trinidad y Tobago junto a su madre, denunció que su familia fue robada al llegar a Güiria.
«Mis hijos y mi esposa al llegar ayer a Güiria los robaron y los despojaron de todo, sus celulares y sus juegos. Pero no fue solamente a ellos sino al resto de las personas que fueron repatriadas», indicó.
Destacó que en Güiria fueron recibidos por representantes de las instituciones y los militares.
«No sé que pasó porque estuvieron muchas horas incomunicados. A mí me extrañó porque ya estaban en Venezuela; pero resulta que mi esposa me envió una nota de voz en la noche de un teléfono prestado y me contó que los desvalijaron llegando a Venezuela», sostuvo el padre de los jóvenes.
Por otra parte, José Ramón Herrera informó que la noticia sobre la detención y deportación de su familia también se hizo viral en Trinidad y Tobago.
«No quería convertir esto en un show mediático, todo esto se hizo por razones humanitarias y por mis hijos. (…) yo hice videos en inglés sin ningún vocabulario de confrontación, al contrario con mucha humildad pedí disculpas, ayuda y humanidad», apuntó.
«Se materializó esta repatriación a mis espaldas sin ningún tipo de contacto; y estamos hablando del uso de la ley a conveniencia del monopolio de la violencia», comentó.
Fuente informativa: Caraota Digital.& ;
Devotos expresaron su profunda fe y gratitud durante la celebración litúrgica en honor a San…
Bajo la creencia de que golpear a un niño es correctivo, el maltrato físico y…
Salomón Rondón alcanzó la marca de 100 goles en ligas europeas, convirtiéndose en el primer…
Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y Franz Schubert Filharmonia se unen en el Auditorio Nacional de…
Por presuntamente resistirse al robo de una motocicleta, un padre y su hijo fueron atacados…
Imágenes se hicieron virales en las redes sociales donde ve a un hombre maltratando a…