Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Arquidiócesis de Caracas difundió las declaraciones que brindó el cardenal Jorge Urosa Savino antes de ser internado en terapia intensiva tras contagiarse de coivd-19.
En la misma, indica que quiso recibir los santos sacramentos y a su vez enviar un mensaje de amor a Dios y la iglesia, así como al pueblo de Venezuela.
En las declaraciones asegura que se siente feliz de haber sido sacerdote y de vivir su vocación con «gran ilusión», agradeciendo las responsabilidades que le fueron impuestas por la iglesia.
A su vez, pidió perdón tanto a Dios «y a todos mis hermanos» por las fallas que haya podido cometer en su proceso, pues nunca «he querido hacerle mal a nadie» e indica que sus actos han sido buscando la gloria de Dios, el bien de la iglesia y de sus almas.
Mencionó su apoyo al pueblo venezolano y su entrega a la libertad del país, pese a los atropellos cometidos por los gobiernos nacionales, asegurando que siempre ha actuado «por defensa de la libertad, de la justicia y de los derechos del pueblo venezolano», deseando que pronto pueda salir de esta situación.
Fuente: