Mariana Toro | LA PRENSA.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que ha pedido al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, reunirse con Nicolás Maduro, pues en su opinión los problemas del pueblo podrían ser resueltos con mayor facilidad si hay un acuerdo entre el ejecutivo nacional y el poder legislativo.
«Le he pedido a Henry que acuda a dialogar con Maduro, para que le haga entender la crisis por la que estamos pasando y busquen una salida».
Durante una entrevista transmitida por Globovisión el parlamentario afirmo que de no realizarse este año el revocatorio perdería efectividad.
«Los ciudadanos no aguantan la situación y en tanto, es necesario que no sólo se cambie el Gobierno sino también el modelo político para superar la crisis actual».
Aseveró que la intención del gobierno nacional es “liquidar el revocatorio” y añadió que «de no darse una movilización fuerte y contundente el 1º de septiembre, los oficialistas podrían pensar que el pueblo no quiere cambio y quemaría la petición del referendo».