LA PRENSA.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se puso a la orden del «pueblo su posible candidatura presidencial para las próximas elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, y que se aspira se realicen durante el primer cuatrimestre del 2018.
«Yo soy un humilde trabajador, un hombre al servicio del pueblo. Si el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, la clase obrera, la mujeres y la juventud cree que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana», manifestó el jefe de Estado durante la conmemoración de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez este 23 de enero.
Más tarde, durante el mismo evento, afirmó que el próximo cuatro de febrero se reunirán en un congreso para determinar cual será el próximo Plan de la Patria y el candidato a la las elecciones presidenciales.
“El 4 de febrero haremos el gran congreso de la patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo” #EleccionesEnDefensaDeLaPaz