Belimar López | LA PRENSA.- El presidente, Nicolás Maduro, recibió este miércoles 26 de abril a los grupos juveniles que se movilizaron en Caracas.
El presidente, señaló que tendrá una jornada de gobierno de calle juvenil donde abordarán temas sobre salud, educación y temas sociales para el desarrollo de la juventud.
Nosotros estamos luchando para entregarle a los jóvenes una Patria libre. Eso es lo que recibirán de nuestras manos».
Durante la jornada con los jóvenes, aprobó 28 mil becas estudiantiles a nivel nacional, además 50 mil becas a nivel básico que serán entregadas a través del Carnet de la Patria a los padres y representantes. Así como, llamó a ampliar la cantidad en la universidades y liceos.
Tenemos que llevar el Carnet de la Patria a todas la universidades a todos los estudiantes».
Nuevos caminos
El la reunión con jóvenes de distintos niveles de estudios, indicó que en los próximos días va a tomar una decisión muy importante por lo qué espera el apoyo de la juventud. «Ustedes son el futuro de esta Patria». Dijo que alguno de los jóvenes será el Presidente de Venezuela para cumplir con la meta de Hugo Chávez.
Además aclaró que quiere transformar el sistema educativo para llevarlo a un nivel productivo postpetrolero, para lo que pidió el apoyo de los profesores y representantes.