Belimar López | LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro, recibió este martes 25 de octubre, la concentración oficialista realizada por simpatizantes del Gobierno en apoyo y defensa de la democracia en Miraflores.
Somos una generación que nos ha tocado vivir intensamente contra el neoliberalismo. Este pueblo ha acumulado demasiadas luchas, demasiados valores» señaló el presidente durante su intervención.
Por otra parte calificó que los últimos acontecimientos violentos en el país se deben a el «coletazo de Obama» ya que a su juicio el presidente de los Estado Unidos culmina este año su mandato y «él quiere hacerle daño a Venezuela antes de irse».
Durante su intervención, el Presidente aseguró que en su gira relámpago por países miembros y no miembros de la Opep realizaron varios acuerdos que reimpulsar los precios del crudo para mejorar la economía.
El presidente llamó a los dirigentes opositores que creen en el diálogo a participar en el diálogo y no dejarse llevar por los radicales. «Es hora de decir sí estamos de acuerdo con el diálogo, sí queremos paz» puntualizó Maduro.
El domingo estoy dispuesto a conversar con todos los actores que quieran participar en el diálogo» asegura el Presidente.
Además convocó a los poderes del Estado a las 11 de la mañana a Miraflores a evaluar el golpe parlamentario que ha instado la Asamblea Nacional. Indicó que al encuentro deben asistir todos los representantes de los cinco poderes.
Le voy a dar la última oportunidad a Ramos Allup para que entre por el aro constitucional”, aseguró.