LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este lunes 30 de octubre a su gabinete Ejecutivo ampliar el alcance del Plan de la Patria hasta el año 2030.
Durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, Maduro le hizo la solicitud a los gobernadores electos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.
Por otra parte aseguró que estarán pendientes del proceso electoral, tras declaraciones de miembros de la oposición sobre no participar en las elecciones municipales.
“Ya hay quienes llaman a sabotear el proceso electoral. Quizás ustedes no han escuchado las declaraciones de algunos voceros de la derecha que llaman a una insurrección contra las elecciones municipales, por eso es importante defender nuestro sistema electoral”, dijo.
Recursos:
El Presidente aprobó el plan 2018 del Consejo Federal de Gobierno (CFG) que incluye un monto de 1 billón 753.250 millones de bolívares para las gobernaciones, alcaldías y poder popular.
«Este dinero que voy a firmar como Presupuesto 2018 es el dinero para proyectos», anunció el mandatario en una plenaria del CFG.