lunes, 3 febrero 2025
lunes, 3 febrero 2025

Maduro: no le fallaremos a nuestro pueblo ni al mundo

LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que Venezuela no le fallará ni su pueblo ni al mundo para continuar avanzando por la senda victoriosa.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario nacional señaló que trabajando unidos será posible seguir venciendo, reseñó AVN.

«Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo. Intensa semana de encuentros y conmemoraciones. Si trabajamos juntos venceremos», expresó Maduro.

En su mensaje publicó un video resumen de todas las actividades en las que participó durante la semana, como la XV cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América Latina, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), realizada el pasado lunes en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Además, participó en la jornada de clausura de la jornada de solidaridad internacional Todos Somos Venezuela, en el Teatro Teresa Carreño.

También sostuvo un encuentro con una delegación de Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, participó en un encuentro con las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, y el pasado viernes se encontró con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con motivo de la jornada de carnetización de la tolda política.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Gremio Farmaceutico en la entidad afirma que medicamentos pierden el 70% del efecto terapeútico cuando no hay buena conservación

Los riesgos de que los medicamentos pierdan su efecto terapéutico pueden ser de hasta 70%, al no cumplir con la debida conservación. El gremio farmacéutico reitera la obligatoriedad de las buenas prácticas de dispensación y almacén, las cuales se exigen para los establecimientos formales, pero aplica de igual manera a los móviles. Además de referir testimonios de pacientes hipertensos que aún manteniendo el tratamiento, no controlaba su enfermedad crónica.

Redes sociales