sábado, 3 mayo 2025
sábado, 3 mayo 2025

Maduro: Ni mil Donald Trump detendrán a Venezuela

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- «Elliot Abrams dijo que en Venezuela debe haber elecciones presidenciales y que si se dan, no podrán participar no sé quién y no se quién. Él viene a determinar quién puede participar en unas supuestas presidenciales que están en su cabeza», señaló Maduro en cadena nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió este miércoles las recientes declaraciones realizadas por el diplomático estadounidense, Elliott Abrams, sobre la situación en Venezuela; quien declaró ante The New York Times que se deberían realizar nuevas elecciones presidenciales en el país.

«Hoy salió Elliott Abrams a hablar en el New York Times, a dictarle normas de conducta a Venezuela» manifestó el mandatario.

Las declaraciones se dieron en el Palacio de Miraflores durante la reactivación de la Ciudad Parque Tecnológico «Hugo Chávez».

Junto a Maduro se encontraban la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodriguez; el vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami,& ;y demás funcionarios del gobierno.

Maduro aseguró que Estados Unidos ha querido imponer sus políticas alrededor del mundo. «Ni mil Donald Trump detendrán a Venezuela», agregó.& ;

«Aquí no manda Elliott Abrams ni Donald Trump», expresó asegurando que Venezuela es un país libre, independiente y soberano; y a pesar de la persecución impuesta por EEUU se continua impulsando el sector económico de la nación.

Por otro lado, el representante del oficialismo tildó de «imbécil» y «estúpido» al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien reiteró recientemente que Venezuela vive una dictadura.& ;

«Capriles Randonski es un imbécil, es un estúpido cuando dice que en Venezuela hay una dictadura», igualmente señaló que al opositor lo sacó Héctor Rodríguez de la gobernación de Miranda con el voto del pueblo.& ;& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Vaticano prepara Capilla Sixtina para el conclave este miércoles

El Vaticano avanza con los preparativos para acoger el cónclave que tendrá lugar el próximo miércoles. Los operarios continúan preparando las instalaciones del interior de la Capilla Sixtina, montando las mesas y las estufas donde los cardenales quemaran sus votos con los que elegirán al sucesor del Papa Francisco

Redes sociales