Belimar López | LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó durante rueda de prensa internacional que la Asamblea Nacional debe cambiar su enfoque y trabajar el pro del desarrollo del pueblo.
Señaló que el nuevo Parlamento con mayoría opositora solo se ha encargado de «derrocar su presidencia» por medio del «juicio político inconstitucional». Además cuestionó la medida en su contra que a su juicio no tiene ninguna vialidad así como el desacato que mantiene la Asamblea.
Ellos creían que podían para el país desde el punto de vista del Estado y las instituciones, pero sigue marchando sin necesidad de ellos (…) Quisieron sabotearme el presupuesto, los créditos adicionales, pero no contaban con mi astucia. No me hace falta la AN, constitucionalmente. Al país le hace falta una AN distinta a esta y llegará el día en que rescatemos la AN”, expresó.
Mientras expresó su anhelo de que la AN salga «del foso». Indicó que el nuevo presidente del Parlamento «ilegal», Julio Borges, es un fascista disfrazado de cordero. Asegura que Borges tiene dos caras y que solo tiene aspiraciones presidenciales.
Julio Borges lo conozco bien, cada movimiento de ceja, cada mentira, fueron cinco años conviviendo con él en la Asamblea» acota.