Agencias | LA PRENSA de Lara.- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió este miércoles su primer mensaje por Año Nuevo en el que habló de «cambios profundos» en el país caribeño, tal como había hecho horas antes en su último mensaje de 2019.
«Recibimos el nuevo año con optimismo, gratitud y las esperanzas puestas en el futuro glorioso que nos depara«, manifestó Maduro en su cuenta verificada de Twitter.
El Ejecutivo nacional se mostró «convencido que este 2020 será un año de renovación y cambios profundos que transitaremos con el amor y el poder espiritual de nuestro pueblo. ¡Viva Venezuela!».
Mientras que en su mensaje de fin de año, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión y por redes sociales, Maduro aseguró que en 2020 habrán «sorpresas» de índole económica en un año que todos los organismos internacionales predicen que será de recesión otra vez.
«Tendremos sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución, sentadas como ya están sus bases, de un modelo productivo sólido», subrayó Maduro en su mensaje grabado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Sin mencionar al presidente interino, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, reprochó el accionar de la oposición y específicamente se refirió al fallido levantamiento militar del 30 de abril, cuando «quedaron al desnudo y en la soledad de los traidores«.
Fuente informativa: La República