LA PRENSA.- La mamá del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, la señora, Nancy Morales, aseguró que cuenta los días para poder volver a ver libre a su hijo.
Morales, indicó que se siente agradecida de que su hijo esté vivo, pese a estar detenidos desde el años 2014.
“Son más de 40 muertos y la mayoría es por cuerpos del Estado. Yo me siento bendita por tener a mi hijo vivo aunque preso. Daniel ha pasado momentos difíciles, seis traslados, cinco cárceles diferentes y con tratos inhumanos. Mi mensaje es seguir en la lucha. Esta no es la Venezuela que queremos, que conocimos. Tengo cinco nietos y cuando vamos a buscar leche, o unas galletas y no hay les digo que esa no es la Venezuela que queremos en la que la han convertido estos infames”, dijo la mujer.
La mamá de Ceballos expresó que su hijo la alienta y le da fuerzas para superar este momento tan difícil para su familia, según reseñó El Nacional.
“He visto en las cárceles donde ha estado Daniel, madres llorando, sufriendo. Sus mamás visitan a sus muchachos una o dos veces cada tres meses porque no tienen cómo trasladarse hasta allá. Con Daniel últimamente se han vuelto arbitrarios: mucha tardanza para entrar, no hay un sitio para verlo, hoy lo llevan a una oficina, después a otra. Él me dice: ‘mi vieja cada momento difícil lo vamos a superar’. Recordamos los momentos felices para soportar esto”, dijo Morales.