Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Tras haber permanecido varios días en aislamiento, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas informó que resultó positivo para COVID-19.
El mandatario regional utilizó su cuenta de Twitter para exponer que lleva vario días cumpliendo con el tratamiento pertinente para hacer frente a la enfermedad y agradeció las oraciones que le han hecho llegar.
Rojas acotó que el contagio forma parte del riesgo al cual se encuentran expuestos quienes están en «primera línea en el campo de batalla».
«Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas» finalizó diciendo.
Durante las últimas horas se informó el contagio del jefe de Distrito Capital, Darío Vivas; el alcalde del municipio Urdaneta del estado Lara, Luis Landino; y el constituyente, Juan Carlos Alemán.
Antes se informó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el vicepresidente del área económica de la administración de Maduro, Tareck El Aissami y los constituyentes Carolys Hernández, Gerardo Márquez y Fidel Madroñero; el legislador opositor José Antonio España, los alcaldes Jonny Acosta en Araya, estado Sucre y Amado Torres Cocorote en Yaracuy, estaban contagiados.
El país contabiliza este marte un total de 11 mil 819 casos confirmados de COVID-19 y 112 fallecidos.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.