Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela anunció este sábado una agenda de calle «sin retorno» hasta que se logre definitivamente el cese de usurpación que ha venido planteando desde el pasado 23 de enero.
En medio de la movilización opositora que convocó para el día de hoy en todo el territorio nacional, Guaidó informó que el próximo lunes habrá protestas en todas las calles del país para exigir la reivindicación de los derechos de cada una de los comunidades.
En ese sentido, el día martes acompañarán al gremio de docentes y el jueves a los estudiantes.
Pidió disculpas a los venezolanos por los errores que reconoció haber cometido y les pidió confianza asegurando que es un hombre que se encuentra «dedicado a que esto cambie».
«Hoy Venezuela canta victoria en todas sus calles» sostuvo el opositor reconocido por más de cincuenta países como jefe de Estado.
Asimismo, insistió en que se mantendrán firmes hasta lograr lo establecido, sosteniendo que ya basta de la intimidación, hambre y migración que ha golpeado a gran parte de la población.
Por otra parte, mencionó el encuentra vía Skype con la también presidenta encargada de Bolivia Yanine Añez y recordó el papel que juegan las fuerzas militares en medio de la lucha que llevan los detractores de Nicolás Maduro.