Agencia | LA PRENSA DE LARA.- «Los testaferros de Maduro se creían intocables y ahora están presos», así lo dijo el presidente encargado Juan Guaidó, durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional.
«Nadie les compra ese proceso ilegal. Maduro hoy tiene $15 millones de recompensa, sus testaferros que se creían intocables hoy están presos (?) No son las sanciones. Que El Palito dejó de producir gasolina y ahora hay que importarla, es que dejaron de producir y ahora hay que importar todo para mantener mínimamente y por eso la gente protesta», ratificó Guaidó.
Además aseguró que hoy los venezolanos sufren con más fuerza los estragos de las malas decisiones del oficialismo& ; «Sobrevivir en dictadura es un trabajo a tiempo completo y ellos pretenden que uno les agradezca por racionar la gasolina, además que la pagan con oro».
Sobre la protesta de maestros convocada para el próximo lunes 5 de octubre, Guaidó aseguró que respaldaran la convocatoria «…por nuestros docentes, por nuestros niños que hoy no tienen internet, no tienen educación de calidad, pero que peor aún no tienen comida».
Fuente: La Patilla