LA PRENSA.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó a través de su cuenta en Twitter que no pudieron sesionar desde el Hospital José María Vargas como tenían previsto, porque un grupo de ciudadanos irrumpió de manera violenta en el centro médico para impedir la sesión, por lo que tuvieron que movilizarse a la Maternidad Concepción Palacios para cumplir con la agenda prevista que era «escuchar los problemas del pueblo».
Desde la Maternidad Concepción Palacios escuchamos a los ciudadanos. No pueden impedir que la Asamblea se acerque al pueblo, afirmó el parlamentario en un tuit.
Violentos tomaron el Hospital Vargas buscando impedir que escucháramos al pueblo. Fue inútil: nos fuimos a la Maternidad a hacer lo mismo.
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) January 10, 2017
En horas de la mañana, el diputado Henry Ramos Allup también comunicó a través de esta red social la presencia de grupos intentaban violentos entorpecer la sesión y luego que saquearon los laboratorios del hospital «Colectivos armados entraron al Vargas por laboratorio.Saquearon, destruyeron,robaron, golpearon estudiantes,pacientes, médicos y enfermeras», aseveró.
Colectivos violentos régimen narcorrupto chavomadurista asaltan Hospital Vargas impedir sesión AN arremeten contra personal y estudiantes.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) January 10, 2017
Colectivos armados entraron al Vargas por laboratorio.Saquearon, destruyeron,robaron, golpearon estudiantes,pacientes, médicos y enfermeras
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) January 10, 2017
La periodista Osmary Hernández reportó a través de la red social que- a las 12:04 del mediodia- aumentaba el número de «oficialistas» en el centro médico.
(12:04) Aumenta número de oficialistas frente al hospital Vargas donde la @AsambleaVE tiene previsto sesionar a las 02:30 Pm pic.twitter.com/3eeNaXRvxj
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) January 10, 2017