LA PRENSA.- El gobierno venezolano rechazó este lunes 13 de noviembre las sanciones de la Unión Europea contra Venezuela, mediante un comunicado de prensa hicieron publicas sus molestias .
A través de su Twitter el canciller de la República, Jorge Arreaza expresó que las sanciones son «coercitivas e ilegales» .
La Unión Europea prohibió este lunes la venta de armas a Venezuela y trabaja en un sistema para congelar activos e imponer restricciones de viaje a algunos funcionarios venezolanos en un intento de aumentar la presión sobre el presidente Nicolás Maduro.
Ninguna acción injerencista subordinada por Donald Trump hará que abandonemos el camino del diálogo y la Paz», sentenció Arreaza vía Twitter.
Comunicado del Gobierno Bolivariano de Venezuela en enérgico rechazo a las pretendidas sanciones coercitivas e ilegales del Consejo de la Unión Europea contra Venezuela. Ninguna acción injerencista subordinada a @realDonaldTrump hará que abandonemos el camino del Diálogo y la Paz pic.twitter.com/UhY6ygfF4x
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 13, 2017