LA PRENSA.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino Lopez, encabezó el acto de la Mega Jornada Socialista de la Gran Misión «Negro Primero» en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en Fuerte Tiuna donde habló en rechazo de las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea y de las elecciones regionales.
«Este año hemos logrado muchas cosas, aun con las sanciones y la guerra económica que afectan a nuestras fuerzas armadas tenemos más de 15 años luchando contra ello y lo vamos a seguir haciendo, rechazo todas esas sanciones ilegales contra nuestra Venezuela y el pueblo. Esto no tiene ningún sentido», dijo López durante su discurso televisado.
En el evento, 313 unidades y dependencias de la Fanb fueron beneficiadas según la cuenta twitter oficial del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
El Ministro también indicó que ya están «preparados para prestar seguridad al pueblo venezolano en la próxima jornada electoral» que se llevará a cabo para elegir alcaldes el 10 de diciembre en todos los municipios del país.