Los estados de la región oriental se encuentran preparados para recibir una gran afluencia de ciudadanos durante estos días de asueto por la celebración de Semana Santa.
Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre que forman parte de los estados de la región oriental parten como los destinos que proyectan mayor tráfico de turistas en esta temporada vacacional que inició este viernes, hasta el próximo domingo 20 de abril.
Cabe recordar que el gobierno nacional desplegó más de 185 mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad en todo el territorio a fin de garantizar la seguridad durante la Semana Mayor que no tendrá actividades laborales en el sector público.


Región oriental con ocupación hotelera satisfactoria
Margarita contará con 39 playas disponibles para todos sus visitantes y residentes, mientras que en las actividades religiosas tradicionales en Asunción se espera un estimado de 6 mil feligreses.


En la rama hotelera, los hoteles cinco estrellas y de ciudades ya tienen el 100% de ocupación, mientras que el resto ya cuenta con un 60% de su capacidad para esta temporada.