Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Romy Moreno, esposa Roberto Marrero, exjefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó denunció que el abogado se encuentra «aislado», detallando que no han podido tener contacto con él.
Moreno expuso que los días viernes y lunes, su esposo se comunicaba con ella, sin embargo durante lo últimos días no han tenido ningún tipo de contacto.
Asimismo, pidió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, y a Tarek William Saab, fiscal general de la República, abocarse al cumplimiento de las medidas cautelares que posee su marido.
En días pasados, Reinaldo Marrero, hermano del detenido expresó que pese a que el hombre lleva casi un año tras las reja, su estado físico permanecía intacto.
Roberto Marrero fue arrestado por el Sebin en marzo de 2019 después de que su vivienda fuese allanada. El ministro de Interior Justicia y Paz informó que la acción fue llevada a cabo luego de que investigaciones demostrarán que pertenecía a una presunta célula terrorista que planeaba ataques dentro del territorio venezolano.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.