LA PRENSA.- Denunciaron que un equipo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.
En imágenes difundidas por NTN24 se observa que los funcionarios de la GNB realizaron un cordón en los alrededores del Sebin.
#EnDesarrollo | Pasada las 3:30 pm (hora de Venezuela) el diputado opositor Richard Blanco recibió una llamada desde la sede del Sebin -donde están recluidos la mayoría de los presos políticos venezolanos- y dijo haber escuchado disparos de perdigones https://t.co/rFuuu3vsTp pic.twitter.com/m0Wc1uWzXO
— NTN24 (@NTN24) May 16, 2018
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco denunció este miércoles una situación irregular en las instalaciones de El Helicoide.
Carlos Daniel Moreno, abogado, explicó que los familiares de los presos políticos del centro de detención informaron que el hecho fue una situación “total y completamente confusa”.
El preso Gregory Sanabria fue golpeado durante el desalojo de los familiares de los detenidos, se desconoce quienes fueron los responsables de los golpes de Sanabria.
Con información de El Nacional