sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Enriquez: Venezuela merece grandes consensos

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Las palabras reconciliación, unidad, convivencia son valiosas, no podemos desecharlas simplemente porque quienes han gobernado el país durante 25 años lo han hecho. En Venezuela debe triunfar el respeto, el amor, que quede derrotada la cultura del odio, que triunfe el hábito de la bondad y quede derrotado el hábito de la maldad», así lo expresó Roberto Enríquez, candidato a las primarias por el partido Copei, quien visitó a Barquisimeto el viernes 09 de junio.

Asegura que a pesar de ser dirigente de un partido tradicional que tiene 77 años de trayectoria, ha decidido basar su propuesta política hablando de temas que pueden ser polémicos en los grandes debates, pero que son realidades que a su juicio han sido «invisibilizados», como acabar con las redes clandestinas de mujeres que practican el aborto.

«El aborto no es justo porque le quitas la vida a un inocente, pero le estamos diciendo a esas muchachas que son acosadas, instigadas, que tampoco es necesario. Estamos presentando un proyecto de un sistema de adopción moderno, seguro y confiable que le dé a ese niño si la persona no está en capacidad de educar un hogar donde tenga amor y educación. Y a fin de cuentas, de lo que te estoy hablando es de un proyecto que pasa de lo político a lo económico y humano«, mencionó.

Su plato fuerte como candidato es hablar del «Plan Steve Hanke», creado por el destacado economista estadounidense de la Universidad de Johns Hopkins, investigador del Índice de Miseria, quien plantea recuperar el valor del bolívar eliminando el Banco Central de Venezuela (BCV).

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 12 de junio.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales